Phoenix arma un superequipo firmando a Tina Charles

Phoenix arma un superequipo firmando a Tina Charles

04/02/2022 0

Las actuales subcampeonas de la WNBA se quedaron con muchas ganas de conseguir el título y quedó comprobado en la agencia libre. Las Phoenix Mercury se han reforzado con Tina Charles y Diamond DeShields, lo que sube mucho el nivel en el equipo de Arizona.

Es probable que sea la última temporada de Diana Taurasi y en la franquicia de su vida tenían que estar a la altura, por lo que era un momento clave y han respondido muy bien.

A Taurasi le pusieron un plan encima de la mesa cuando renovó y después de estar cerca de ganar el anillo le han construido un superequipo. Pase lo que pase, en Phoenix han cumplido con su parte.

Ahora Diana además de Brittney Griner y Skylar Diggins-Smith tiene a su lado a otras jugadoras que han estado en el All-Star, y en el caso de Charles una MVP de la liga que viene de hacer una temporada espectacular en Washington.

Tina llega por un contrato bastante inferior a su valor, lo que significa que prefiere ganar un campeonato que tener un contrato máximo.

Por otra parte están Brianna Turner y Sophie Cunningham, que han demostrado poder aportar muchísimo en el equipo. Además de tener todavía espacio salarial para completar el roster. En las Mercury han hecho muy bien las cosas.

 

 

 

 

Imagen vía: Phoenix Mercury

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate