En Australia se rumorea que Lauren Jackson volverá a las pistas

En Australia se rumorea que Lauren Jackson volverá a las pistas

21/01/2022 0

En varios medios de comunicación australianos se está hablando de un posible regreso de Lauren Jackson a las canchas, y es que a pesar de tener 40 años esta idea cada vez tiene más fuerza.

«Definitivamente está ansiosa por regresar y definitivamente está entrenando. Ella está en forma» dijo el escritor jefe de baloncesto de The Daily Telegraph, Matt Logue.

El motivo por el que Jackson se retiró fue por las lesiones, pero «ha probado con el cannabis recientemente y está funcionando. Se retiró porque tenía mucho dolor y eso aparentemente está ayudando con ese dolor. Me acerqué a las Opals y me dijeron que solo tiene que ponerse a punto» añadía Logue.

Australia acogerá el Mundial este verano, por lo que podría ser el momento perfecto para que Jackson vuelva a las canchas y se saque la espina clavada que tiene de no estar en los Juegos Olímpicos de 2016 por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Sin dudas que sería una noticia increíble poder volver a disfrutar de una de las mejores jugadoras de la historia y más con la narrativa de un torneo de selecciones en su propio país.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y Jamila Toderas Photography

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Translate