El Uni Girona y el Perfumerías Avenida se enfrentaron en uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, siendo el conjunto catalán el que se llevó la victoria.
Más de 4.000 personas en Fontajau para vivir el espectáculo del encuentro, y también la exhibición individual de María Araújo que se encargó de llevarse los focos.
En los primeros minutos fue determinante para que el Girona estuviera compitiendo, llegando a llevar ella sola más anotación que todo Avenida. Fuero un comienzo de partido de los que marcan la diferencia.
Luego le tocó aparecer en el último cuarto, anotando cuando quedaban 6 minutos en un momento clave y luego a falta de poco más del último minuto puso el 72 – 68 con todo a favor para Girona.
Los números de María fueron 23 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 29 de valoración en los 27 minutos que estuvo en la cancha.
También capturó varios rebotes importantes y fue clave en ese aspecto, uno de esos partidos en los que acaban y te quedas pensando “qué buena es María Araújo”.
La sonrisa de Laia Palau después de esa canasta de Araújo es la mejor definición de lo que genera la actual capitana del equipo cuando está enchufada en momentos así.
🌟 La canasta de @Maria_Araujo8 y la sonrisa de @laia910.
REMONTADA ESPECTACULAR de @unigirona para ganar el clásico de la #LFEndesa. pic.twitter.com/XSlErseT7o
— Teledeporte (@teledeporte) December 11, 2022
#EntraEnLaZona
Imagen vía: FIBA
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!