El Famila Schio de Italia, equipo con el que Astou Ndour logró el bronce en la EuroLeague la campaña pasada, ya anunció a sus primeros fichajes de la temporada 2023/24.
La primera jugadora confirmada fue Robyn Parks, que llegó a la vez que la noticia de que Marina Mabrey y Rhyne Howard no seguirán en el equipo. Por lo que será difícil estar a la altura de coger el relevo de las extracomunitarias de la plantilla.
💣 First new entry for the next season!
🔥 Robyn Parks has been the Italian Serie A1 top scorer
🎙 General Director "The fans will love Parks, she will be a great heir of @mmabrey1 & @howard_rhyne who won't play with us".#familaschio #lbflive pic.twitter.com/abZmqB1GOI— familaschio (@familaschio) May 18, 2023
La segunda jugadora que ficharon en Schio fue Arella Guirantes, que puede ser una gran referente en este proyecto.
Guirantes viene de promediar 14.7 puntos, 7.5 rebotes y 4.9 asistencias en la EuroLeague con el DVTK HUN-Therm y actualmente está jugando en la WNBA con Seattle Storm.
💣 Second new entry for the next season!
🔥 Arella Guintares comes from an excellent @EuroLeagueWomen season
🎙️ General Director: "We chose Arella for her determination and her defensive/offensive qualities". #familaschio #lbflive #euroleaguewomen pic.twitter.com/8i6PQTfSXD— familaschio (@familaschio) May 31, 2023
Imagen vía FIBA