No es una novedad que el USK Praga abuse en su liga doméstica, pero en el último partido hicieron una auténtica locura con María Conde y Merritt Hempe como las principales protagonistas.
La alero española firmó 26 puntos con un 84% en tiros de campo, 10 rebotes, 7 asistencias y 1 robo para un total de 41 de valoración.
Y si ese partido es un escándalo, se suma que Merritt Hempe lo hizo mejor. Los números de la americana nacionalizada en Macedonia fueron 31 puntos con un 70% en tiros de campo,17 rebotes, 2 asistencias y 2 robos para 47 de valoración.
Entre las dos se fueron hasta 88 de valoración, lo que sumado a otras compañeras que estuvieron por encima de 25 de valoración quedó en una auténtica paliza por 138 – 23. Un resultado más abultado de los habituales en la República Checa. Esta temporada es la victoria con más diferencia de Praga.
Merritt Hempe hoy en la ZBL:
31 puntos
17 rebotes
2 asistencias
2 robos
47 de valoración@HempeDoesIt 🔥 pic.twitter.com/sH9NsCN77q— El Perímetro (@ElPerimetro_es) November 12, 2022
Imágenes vía: FIBA
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!