Laia Raventós se despide de La Seu

Tras más de 100 partidos y regalar infinitas dosis de talento, Laia Raventós se despide del Cadí La Seu este verano.

Una de las jugadoras más mágicas de la liga ha crecido muchísimo en La Seu y eso la ha ayudado a llegar a ser una figura bastante destacada en el baloncesto nacional.

 

Las palabras de despedida de Raventós publicadas en la web del club:

«Agradecer, disfrutar y ganar son palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en las últimas tres temporadas que he podido defender este club.

Estoy profundamente agradecida con la confianza que he recibido desde el momento en que llegué a La Seu d’Urgell. Todos los que forman parte de este club se esfuerzan por que esta pequeña familia siga creciendo y llegue a traspasar límites inimaginables. Me siento afortunada de haber coincidido este tiempo con grandes personas que me han dado la oportunidad como jugadora de gozar de este apasionante deporte. Gracias a la junta del club por luchar siempre por nosotros; en el cuerpo técnico por su compromiso y profesionalidad, haga que el día a día sea mucho más fácil.

Me hace feliz mirar atrás y pensar en todo lo que he vivido en La Seu. Las noches en el Palau son mágicas y vosotros, afición, lo hagáis posible. No nos ha dejado de animar nunca, nos hemos sentido muy acompañadas y sin vosotros no lo hubiéramos conseguido. Celebrar las victorias todos juntos ha sido increíble.

Son muchas las cosas que he ganado durante este tiempo, pero lo que más valoro son las amistades que me llevo. El camino no siempre ha sido fácil y recto, pero gracias a todas las jugadoras, a las que hoy considero amigas y con las que he tenido la suerte de compartir pista, he aprendido a valorar las curvas positivamente. Porque aunque a veces se pierda, siempre se acaba ganando.

¡Som-hi Sedis!«.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen vía Agustí Peña

Scroll al inicio