El Durán Maquinaria Ensino sigue dando forma a su plantilla de la próxima temporada con el fichaje de Bridget Herlihy.
Una jugadora que viene del Marbo Basket, donde hacía 13.7 puntos, 7.9 rebotes, 2.9 asistencias, 1.5 robos y 1.4 tapones por partido en la liga de Suecia.
Es una americana que juega con la Selección de Irlanda, con la que promedió 11 puntos, 7 rebotes, 2.5 asistencias y 13 de eficiencia en los clasificatorios del EuroBasket.
Es una ala-pívot del año 1997 que busca dar un salto en su carrera en una liga competitiva como la LF Endesa, y un club como el Ensino Lugo puede venirle muy bien para dar ese paso.
Bridget Herlihy, nueva jugadora del Durán Maquinaria Ensino.
Bienvenida a Ensino y a Lugo @bridget_herlihy ‼️‼️‼️ pic.twitter.com/OqbsGTEeVk— Ensino Lugo (@EnsinoLugoCB) May 23, 2023
Imagen vía FIBA