En Tenerife dan muy buena impresión lideradas por Gaby Ocete
El conjunto tinerfeño fue el encargado de organizar la Supercopa y enfrentarse contra las mejores rivales que hay en la actualidad en el baloncesto nacional.
C.B Clarinos jugó su partido de las semifinales contra el Valencia Basket, y dieron muy buenas sensaciones aunque no hayan conseguido llevarse la victoria jugando en casa con el regreso del público al pabellón Santiago Martín.
Las taronjas dieron un gran nivel, pero por momentos Tenerife fue capaz de ponerlas en apuros con una gran versión de las jugadoras que están más preparadas para este tipo de encuentros. Gaby Ocete en su segunda temporada en el club ha comenzado como un cohete liderando a las suyas en puntos y en asistencias. La mítica base de LF Endesa junto a María Pina fueron las más destacadas y las responsables de poder plantarle cara a las actuales campeonas de la EuroCup.
En el Clarinos tienen varias caras nuevas y todavía falta una pieza por llegar de la WNBA, así que este comienzo dando guerra a Valencia es una muy buena señal para este equipo. Desde su ascenso se han mantenido siempre en la parte alta de la tabla y tienen lo necesario para seguir haciéndolo un curso más.
“Hemos peleado hasta el final… Los nervios del primer partido y ante un gran rival nos han hecho ir detrás en el marcador” comentaba Pina en Teledeporte al terminar el encuentro. Y es cierto que han ido recortando ventajas todo el tiempo, pero la sensación es de que este equipo estando rodado con todas las piezas y con una Ocete a este nivel siendo una líder en la pista puede hacer grandes cosas.
Imágenes vía: FEB
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!