Portland firmará al base Jaylen Adams para que juegue en Orlando

Portland Trail Blazers está firmando el antiguo Atlanta Hawk, Jaylen Adams, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Esto viene como reemplazo de la baja de Trevor Ariza.

Portland no tiene muchos minutos disponibles para los ‘guards’. Damian Lillard obtiene la mayor parte de ellos (como debería hacerlo un jugador franquicia de la NBA) con Anfernee Simons apoyándolo. Ahora debemos agregar a Jaylen Adams a la mezcla para el reinicio en Orlando. Portland está firmando el antiguo Atlanta Hawk, Jaylen Adams, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Esto viene como reemplazo de la baja de Trevor Ariza.

Adams promedió 20.9 puntos por partido con un impresionante porcentaje de true shooting de 63.1 la temporada pasada para Wisconsin. La temporada anterior a eso, el armador de St. Bonaventure tenía un contrato de dos vías con Atlanta que logró un acuerdo por el resto de la temporada.

Adams está siendo firmado como suplente, lo que significa que tiene menos de tres años de experiencia en la liga y será agente libre en la próxima temporada baja. Portland ingresa al reinicio en Orlando a solo 3.5 juegos detrás de Memphis para el octavo sembrado, empatado con Nueva Orleans y Sacramento. Buscando entrar en una serie de play-in con el octavo puesto (muy probablemente Memphis, serán difíciles de atrapar). 

Si los Trail Blazers se desvanecen de la imagen de los playoffs, Adams podría pasar más tiempo en la cancha como el entrenador Terry Stotts y los Blazers comenzarán a pensar cuántos minutos quieren correr sus estrellas y arriesgarse a lesionarse.

Los últimos alumnos de Gregg Popovich

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate