Los Angeles Sparks se refuerzan con Reshanda Gray

Reshenda Gray se encontraba en la agencia libre porque en New York Liberty han querido tener a siete novatas en la plantilla, algo que ha dejado el hueco para ella imposible.

Tras la pérdida de Chiney Ogwumike y Kristi Toliver, en Los Angeles se han tenido que reforzar para seguir peleando por el campeonato de la forma más cómoda posible. Han sido dos bajas importantes, pero han terminado encontrando una pieza de recambio con garantías.

Reshenda Gray se encontraba en la agencia libre porque en New York Liberty han querido tener a siete novatas en la plantilla, algo que ha dejado el hueco para ella imposible.

 

A sus 27 años, Reshanda afrontará una temporada que puede ser la más importante de su carrera para continuar teniendo su hueco en la liga. Viene de promediar 5.2 puntos y 5.2 rebotes, y en las Sparks tendrá que intentar hacer todo lo posible para ocupar el vacío que deja Chiney en la rotación.

La temporada pasada jugó 15.2 minutos de media en los 34 partidos que disputó, siendo titular en 10 de ellos. En Los Angeles tendrá un tiempo en cancha parecido, al menos si demuestra que puede aportar a un equipo contender. Es probable que tenga su oportunidad de demostrar que es válida para las Sparks.

Al entrenar contra Reshanda el año pasado, su agresividad en la pintura era obvia. Ella es una reboteadora dispuesta y ha desarrollado un buen repertorio de movimientos posteriores. Sabemos que ella es alguien que se unirá a nuestro grupo y estamos emocionados de agregarla a la lista“, dijo el entrenador jefe Derek Fisher en un comunicado de la franquicia.

La jugadora también dijo unas palabras: Todo sucede por una razón. Estoy agradecido por la oportunidad de representar a mi ciudad natal y ser parte de la franquicia de Los Ángeles. Es un sueño hecho realidad“.

Gray se une a Seimone Augustus, Kristine Anigwe y Marie Gulich como los refuerzos que tienen esta temporada Candace Parker y Nneka Ogwumike para pelear por el campeonato.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate