Kristi Toliver no jugará por la pandemia y el riesgo de lesiones

“Para mí, la decisión correcta en estas circunstancias es optar por no participar en el año”, dijo Kristi Toliver en un comunicado de la franquicia.

La guard que acababa de firmar por la franquicia angelina con un contrato de 3 temporadas se perderá la primera de ellas. Es su segunda etapa en Los Angeles y como dicen, segundas partes nunca fueron buenas. En este caso no es culpa de la jugadora ni del equipo, pero el reencuentro no ha salido bien.

Aunque quiero mucho competir con mi equipo, ser una líder y presentarme ante ellas, no me siento cómoda con el riesgo para mi salud física, a corto y largo plazo, dadas las muchas incógnitas de Covid-19 y el riesgo de lesiones. Para mí, la decisión correcta en estas circunstancias es optar por no participar en el año“, dijo Kristi Toliver en un comunicado de la franquicia.

Después de esto, la jugadora se enfocará en prepararse para la temporada 2021 e intentará tener el mayor impacto posible en la comunidad para apoyar ante las injusticias sociales que se viven en los Estados Unidos. “Espero reunirme con mis compañeras de equipo en Los Angeles la próxima temporada y les deseo buena salud y seguridad esta temporada. Go Sparks!“, añadió Toliver.

Este año nos ha obligado a todos a tomar decisiones sin precedentes a medida que nuestra sociedad se enfrenta a la pandemia de coronavirus. Con eso en mente, la organización Sparks entiende que cada jugadora tiene que tomar la mejor decisión por ella. Apoyamos completamente la decisión de Kristi de optar por no participar en la temporada 2020 de la WNBA y esperamos que se una al equipo en 2021“, dijo el socio gerente y presidente de las Sparks, Eric Holoman.

 

El historial de lesiones hace que Chiney Ogwumike no juegue en 2020

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate