Sigue la novela en el banquillo de la ‘Gran Manzana’

World Wide Wes fue el representante de Tom Thibodeau durante varios años por lo tanto, como se mencionó en mi anterior artículo respecto a este tema, Thibs sigue siendo el máximo candidato a dirigir el banquillo.

Leon Rose parece no descansar durante esta pandemia. A la contratación de Walt Perrin se le sumó el ex agente de entrenadores, William “World Wide Wes” Wesley como nuevo vicepresidente ejecutivo, Wesley tiene muchos contactos dentro del mundo del basket (por eso su apodo, ya que dicen que conoce a todo el mundo) y parece ser una gran adición al equipo directivo de los Knicks en esta reconstrucción. Sin embargo, el puesto de entrenador sigue vacante y acá vamos a hacer un pequeño repaso por los candidatos a ocupar ese lugar.

World Wide Wes fue el representante de Tom Thibodeau durante varios años por lo tanto, como se mencionó en mi anterior artículo respecto a este tema, Thibs sigue siendo el máximo candidato a dirigir el banquillo de los Knicks. Sin embargo, esto no significa que Rose se haya quedado quieto, todo lo contrario.

 

 

Puedes leerlo completo en: patreon.com/elperimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate