Tiffany Hayes anuncia que no jugará en 2020 la WNBA

La varias veces All-Star de las Atlanta Dream ha comunicado por su cuenta de Instagram que no estará para la temporada 2020. Tras Renee Montgomery es la segunda baja importante en Georgia.

La varias veces All-Star de las Atlanta Dream ha comunicado por su cuenta de Instagram que no estará para la temporada 2020. Tras Renee Montgomery es la segunda baja importante en Georgia y el equipo pierde mucho fuelle en la línea exterior.

La propia Tiffany Hayes puso por su propia mano los motivos que la hicieron quedarse fuera de la WNBA:

Después de mucho pensarlo y considerarlo, he decidido optar por salir de la temporada 2020. Esta no fue una decisión fácil, pero creo que es lo mejor para mí con todo lo que está sucediendo en este momento. Aunque me encanta jugar a este juego, creo que hay cosas mucho más importantes en las que pensar en este momento. Muchos no estarán de acuerdo con mi decisión, pero sé en mi corazón que es la correcta. Quiero agradecer a mis compañerAs de equipo, entrenadores y a la organización Dream por apoyar mi decisión. Aprecio mucho su apoyo porque sé que no es fácil para ellos escuchar tanto como no es fácil para mí decirlo. Les deseo la mejor de las suertes en Florida y espero volver a la cancha en 2021 para Atlanta. ¡Entren y muestren ATL! Voy a extrañarlo #WeCantBreathe“.

Esto era algo que se podría prever, dado que la jugadora había puesto en Twitter hace unos días que se encuentra en Florida y que sentía miedo por la situación que se está viviendo en la zona.

Por el lado del equipo, entienden a la perfección los motivos que la han llevado a no reunirse con el resto de compañeras. “Tiffany Hayes ha sido una pieza central para las Dream en mi tiempo en Atlanta y ciertamente la vamos a extrañar dentro y fuera de la cancha. Estamos viviendo y trabajando con un conjunto único de circunstancias en este momento y apoyo su decisión de hacer lo que ella siente que es mejor para ella y su familia. No puedo esperar para ver a Tip y su energía infecciosa y devolverle la sonrisa en la cancha en 2021 y desearle nada más que salud y prosperidad hasta ese momento“, dijo Nicki Collen en un comunicado de la franquicia.

Hayes llegaba en un gran momento de forma tras haber sido nombrada MVP de la Copa de la Reina con Perfumerías Avenida. Además de que en las Dream cada vez se encuentra más cerca de ser la máxima anotadora histórica, algo que parece que seguirá pendiente para ella.

 

La humanidad siempre por encima del deporte

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate