Los Indiana Pacers podrían ir a por Gordon Hayward en la próxima agencia libre

Los Boston Celtics tienen una lista llena de jugadores con vínculos con el estado de Indiana, pero solo Gordon Hayward, ha sido un All-Star en esta liga. Entonces, ¿Podría los Indiana Pacers tener interés en él?

Los Boston Celtics tienen una lista llena de jugadores con vínculos con el estado de Indiana, pero solo uno de ellos, Gordon Hayward, ha sido un All-Star en esta liga. Y con él potencialmente convirtiéndose en un agente libre en esta temporada baja, ¿Podría los Indiana Pacers tener interés en Gordon Hayward?

“No hay duda de que Hayward lo estaría”, dijo J. Michael, quien cubre a los Pacers para el Indianapolis Star, a Celtics Talk Podcast de NBC Sports Boston. Y aunque J. Michael reconoce que desde el equipo están buscando agregar una super-estrella que no es como él ve a Hayward, eso no evitaría que los Pacers al menos miren duramente al nativo de Indiana. “No lo considero una super-estrella; lo considero un buen jugador”, dijo Michael. “Creo que las super-estrellas están en otro nivel que va más allá del dinero”.

El dinero ciertamente tiene que ser un factor cuando se mira el futuro de Hayward con los Boston Celtics. El verano pasado, los Celtics firmaron a Kemba Walker con un contrato de cuatro años y $ 141 millones. Y la temporada pasada, Jaylen Brown recibió una extensión de cuatro años y $ 115 millones. Luego está la extensión probable para Jayson Tatum este verano que proporcionará un aumento significativo en su salario que lo colocaría en el club de nueve cifras.

Eso deja mucha incertidumbre sobre la economía de mantener a Hayward, quien ganará $ 32.7 millones esta temporada y puede llegar al mercado de agentes libres al optar por el último año de su acuerdo, que vale un poco más de $ 34.1 millones. Si bien es poco probable que Hayward asegure otro contrato máximo, ha mostrado suficientes habilidades para garantizar otro gran contrato durante su carrera.

“Él puede jugar múltiples posiciones”, dijo Michael. “Tienen un grupo de muchachos que pueden jugar en múltiples posiciones”. Y la adición de Hayward también permitiría la versatilidad de la lista. “Puedes jugar una alineación aún más pequeña”, dijo Michael. “Digamos, por ejemplo, que te moviste en Turner o Sabonis. Ahora tienes espacio donde puedes ir con alineaciones reales de un ‘small-ball’ y jugadores como él en el (power-forward)”.

Michael agregó: “El tipo de jugador que hayward es, es el tipo de jugador que definitivamente les interesaría”. Y aunque las raíces de Hayward en Indiana ciertamente aparecerían como una justificación en la mente de muchos sobre por qué Indiana lo agregaría a su lista, Michael cree que el estado de hijo favorito de Hayward en Indiana sería exagerado y eliminaría la verdadera razón por la que los Pacers lo harían. lo quiero. “Los Pacers no meten suficientes triples”, dijo Michael. “Lo han reconocido a menudo”.

Washington Wizards y Michael Jordan. ¿Por qué?

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate