Lauren Cox vive “como si la temporada fuera a empezar mañana”

La rookie de las Indiana Fever ha estado todas estos meses desde que se canceló la NCAA preparándose para su debut como profesional.

La rookie de las Indiana Fever ha estado todas estos meses desde que se canceló la NCAA preparándose para su debut como profesional. No ha habido día en el que no trabajara para estar lo más en forma posible de cara a competir en la WNBA.

No es lo mismo jugar contra universitarias que contra profesionales, y hacerlo después de tanto tiempo inactivas podría ser un problema para las novatas. Es por ello que estar centradas en el entrenamiento mientras lo compaginan con estar con su familia es importante.

Tienes que verlo como si la temporada fuera a comenzar mañana. Ese tipo de cosas. Tienes que seguir trabajando todos los días, así que solo intento hacer lo que puedo para estar lo más lista posible cuando llegue allí“, dijo Lauren Cox para NBC. Además de haber hecho públicos muchos vídeos de ella haciendo distintos ejercicios con y sin balón. Principalmente en el garaje de su casa en donde ha creado un gimnasio improvisado para poder trabajar.

Una vez empiece su carrera, lo más probable es que tenga que compaginar con jugar en el extranjero, por lo que este tiempo en casa también es agradecido hasta cierto punto. “Es un poco agridulce porque voy a pasar un momento agradable con mi familia, pero al mismo tiempo, debería estar jugando ahora“, dijo Cox.

Lauren viene de promediar 12 puntos, 7.5 rebotes, 2.8 asistencias y 2.2 tapones en su carrera universitaria, proyectándose como una gran jugadora para Indiana. En el caso de mantenerse sana durante su carrera, tiene todo lo necesario para hacer grandes cosas como profesional.

La diabetes no le impidió triunfar en el basket

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate