La mayoría de los General Manager quieren unos playoffs sin conferencia

La NBA recientemente emitió una encuesta a los general managers para obtener información en varios formatos para que la temporada se reinicie

La NBA recientemente emitió una encuesta a los general managers para obtener información en varios formatos para que la temporada se reinicie. Así lo informó primero Shams Charania de The Athletic. Kevin O’Connor de The Ringer ha obtenido los resultados de dicha encuesta. Los resultados son los siguientes:

  • “La mitad de los votantes votaron para saltar directamente a una post-temporada de 16 equipos”.
  • Alrededor del 70% de los general managers  votaron para jugar unos hipotéticos playoffs 16 equipos por balance general, independientemente de la conferencia.
  • Alrededor del 75 por ciento votaron por un torneo de ´play-in´. Ese torneo enfrentaría a los equipos que estaban cerca con posibilidades de playoffs entre sí para decidir los puestos finales (O’Connor informó que los Lakers y los Bucks están a favor de este formato)
  • El 25 por ciento restante de los ´GM´ de la liga votaron a favor de un playoff con la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Mundial.

¿Qué significa esto para la decisión más amplia de la NBA sobre cómo formatear un re-lanzamiento de su temporada? Evidentemente, no mucho. El jueves, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que la llamada de la Junta de Gobernadores del viernes no incluirá una votación sobre un plan para volver a jugar.

O’Connor se hizo eco de ese sentimiento en su informe, incluida una cita de un GM no identificado que decía: Adam Silver no se está tomando los resultados en serio ... Cada equipo obviamente votará por lo que es mejor para ellos”. En cambio, O’Connor postuló que Silver podría estar aprovechando esta oportunidad para medir el interés de toda la liga.

Incluso antes de que la pandemia de coronavirus detuviera el mundo del deporte, la NBA había reflexionado durante mucho tiempo sobre la idea de un torneo de temporada como una forma de aumentar el interés. En un momento de luchas financieras para la liga, el interés nunca ha sido tan importante como ahora. Aún así, Silver y la compañía tienen más cosas para debatir, en términos de elaborar un formato para terminar la campaña 2019-20.

Los posibles formatos, cronogramas, etc. se discutirán el viernes con las llamadas a cada equipo. En este momento, 22 de 30 equipos han abierto sus instalaciones de práctica para entrenamientos. Entrenamientos que siguen siendo limitados, voluntarios e individuales (una tendencia que los Bulls pueden seguir su ejemplo el próximo viernes). Pero todos están esperando instrucciones sobre lo que vendrá, según los informes.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate