La entrenadora de Minnesota Lynx ve lógico jugar sin público

En una entrevista para CBS Sports, Cheryl Reeve ha estado opinando sobre la situación a la que se enfrentan. La temporada será sin público, por lo que desde

En una entrevista para CBS Sports, Cheryl Reeve ha estado opinando sobre la situación a la que se enfrentan. La temporada será sin público, por lo que desde la cancha se notará un vacío muy grande. Y más en el caso de Minnesota Lynx con su gran afición.

Uno de los mayores inconvenientes de no tener público es sufrir un gran golpe económico, dado que un alto porcentaje de los ingresos vienen desde las entradas. Aunque desde la pista no será fácil la adaptación a tener que ver los asientos sin gente.

Obviamente es difícil de comprender. A veces, la alegría de jugar es la reacción que obtienes. Te alimenta, y eso será un ajuste seguro“, dijo Reeve dejando claro que ella sentirá que no es lo mismo estando sin fans, pero tiene confianza en que las jugadoras no se vean afectadas: “Sé que para muchos atletas competitivos, una vez que la pelota es volcada, golpeada o pateada, ya están compitiendo“. A lo que la entrenadora de Minnesota añadió: “Tomará algo de tiempo acostumbrarse, porque simplemente no es lo que quieres. Será uno de los más decepcionantes tiempos de esto seguro, solo por lo que te ofrece tu base de fans. Pero también estamos en estos tiempos sin precedentes“.

Se puede estar al corriente de los pensamientos y opiniones de la entrenadora Reeve en su podcast:

The Cheryl Reeve Show, el podcast de la mítica coach de Minnesota

 

#EntraEnLaZona 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate