¿Se espera un regreso de Maya Moore a la WNBA?

En su llegada a la WNBA empezó a demostrar que era una jugadora generacional, y desde que era rookie tuvo un gran impacto. La dinastía de las Minnesota Lynx

En su llegada a la WNBA empezó a demostrar que era una jugadora generacional, y desde que era rookie tuvo un gran impacto. La dinastía de las Minnesota Lynx comenzó con ella y se terminó cuando dejó las canchas. Por lo que un regreso de Maya Moore podría significar un gran cambio de panorama en la liga.

Es cierto que ha estado fuera del ruedo y que quizá no se encuentre al mismo nivel que se fue, pero aunque no vuelva al cien por cien su presencia puede significar un impulso diferencial en las Lynx.

El baloncesto te echa mucho de menos, Maya

 

El regreso de Moore a las pistas era una incógnita que parece empezar a despejarse. La entrenadora de Minnesota ha estado hablando con Holly Rowe de ESPN y ha arrojado algo de luz en el tema.

Cheryl Reeve dijo que en Minnesota se encuentran optimistas de cara a poder incorporar a Maya Moore cuando pase la pandemia y el baloncesto vuelva a la normalidad. Una noticia que ha hecho que si las expectativas con esta temporada 2020 aumenten aún más, y sabemos que no son pocas.

En el roster de las Lynx, Maya se encuentra inscrita con un asterisco y esto sumado a las declaraciones de Cheryl hace pensar que podamos ver a la MVP de 2014 más pronto que tarde en la WNBA de nuevo. Para Minnesota sería el mejor regalo posible después de haber salido Seimone Augustus rumbo a Los Angeles Sparks, recuperando a un pilar muy importante de la cultura que han creado en la franquicia.

Seimone Augustus: ¿Una salida injusta de Minnesota Lynx?

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate