Curt Miller y sus dudas con la rotación

El entrenador jefe de Connecticut Sun se encontraba a la espera de los training camps para poder establecer los últimos ajustes en su plantilla. No ha especificado en que puestos

El entrenador jefe de Connecticut Sun se encontraba a la espera de los training camps para poder establecer los últimos ajustes en su plantilla. No ha especificado en que puestos, pero Curt Miller ha dicho que no tiene del todo claro las importancia de algunas jugadoras en cuanto al quinteto titular y la segunda unidad.

Es una situación muy compleja, por lo que el coach de las Sun ha tenido una entrevista con ESPN en donde ha dicho que no será sencillo saber como configurar la rotación. “En última instancia, tenemos que decidir qué fuerza de conjunto de habilidades tiene más sentido para completar nuestra lista, ya que no podemos hacerlo todos juntos“, dijo Miller.

Connecticut Sun vive unos días de mucha reflexión

 

El entrenador de Connecticut recordó como el año pasado cortaron a Natisha Hiedeman en los campus de verano, pero como luego regresó por la lesión de Layshia Clarendon para jugar en los playoffs. Por lo que en esta ocasión sin tener oportunidad de ver a las jugadoras en directo se complica más la situación de saber a cual cortar.

“Intento liderar con compasión y empatía”, dijo Curt en la entrevista de ESPN haciendo referencia a que los sueños de las jugadoras están en el aire.  No conozco otra forma de liderar esta decisión con ellas. Estas son las cartas que todos nos reparten, y eso no significa que sea justo. Les contaré la historia de Natisha y no dejaré que el retroceso temporal lo defina“, añadió el coach diciendo que espera darles esperanzas de futuro a corto plazo a sus jugadoras.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate