Se podrá retomar la actividad en la NCAA el 1 de junio

Todos los deportes podrán empezar a volver a los entrenamientos durante las próximas semanas en las universidades de Estados Unidos. La mejor noticia posible después

Todos los deportes podrán empezar a volver a los entrenamientos durante las próximas semanas en las universidades de Estados Unidos. La mejor noticia posible después de no poder jugarse uno de los March Madness con más expectación de la NCAAW.

Hay que recordar que Sabrina Ionescu podría haber sido primera elección en el Draft 2019 y decidió quedarse un año más en Oregon Ducks. Un factor muy importante para ayudar a posicionar mejor el baloncesto femenino a nivel de formación y ayudar a las Ducks a crear una buena cultura que se intentará expandir en los próximos años. Por mala suerte para la actual jugadora de New York Liberty, no pudo conseguir el campeonato de la NCAAW por culpa de la pandemia.

Aunque no vaya a ser igual, Dawn Staley como entrenadora de South Carolina ha dicho que intentará que la temporada se empiece jugando contra Oregon para poder jugar un partido entre las favoritas del año pasado lo más rápido posible.

Dawn Staley: “Intentaremos abrir la temporada el próximo año jugando en Oregon”

 

Esta semana The Associated Press ha informado que tanto los deportistas de baloncesto como de fútbol, masculino y femenino, podrían reanudar las actividades deportivas voluntarias en el campus a partir del 1 de junio.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate