Jared Dudley está “90% seguro” de que la NBA regresará esta temporada

Jared Dudley, el ala-pivot de Los Angeles Lakers, dijo que está “90% seguro” de que la NBA regresará esta temporada y que cree que los jugadores deben a los fanáticos intentar terminar el año.

Jared Dudley, el ala-pivot de Los Angeles Lakers, dijo que está “90% seguro” de que la NBA regresará esta temporada y que cree que los jugadores deben a los fanáticos intentar terminar el año. Pero Dudley también cree que la noción de que la liga se reanude en una “burbuja” como Disney World o Las Vegas, ha sido equivocada, y que los jugadores podrán abandonar el campus de la NBA, donde sea que estén, sabiendo que correrán un riesgo al hacerlo.

“Si vuelves con coronavirus, no puedes jugar”, dijo Dudley. “Así que vamos a ser probados todo el tiempo, y entonces sería inteligente de los equipos … todos los mejores jugadores que tenemos, los envolveremos en burbujas y no los dejaremos ir a ningún lado. Solo seamos honesto, no pueden irse. Entonces, querrías que eso sea una regla de equipo” afirmaba el veterano de los Lakers.

Dudley, no solo está seguro con que volverá la liga. Sino también cree que lo mejor para los jugadores es reanudar la temporada de la NBA. Cuando escucha el punto de vista opuesto de sus compañeros, le preocupa. “Ha habido personas que lo han expresado no solo a los medios sino también detrás de escena”, dijo Dudley. “No han recibido una buena educación y no han obtenido la información que necesitaban para poder hacer la declaración concreta y correcta. Eso es para uno, en el sindicato, y en la liga. Porque la liga ha sido tan silenciosa”.

Esa falta de transparencia, cree Dudley, está causando confusión. Entonces, en una video-conferencia del miércoles con los periodistas, Jared practicó una transparencia sobre lo que él y otros jugadores han dicho sobre el posible regreso de la NBA. Al final fue una llamada de 25 minutos. El jugador del conjunto angelino compartió que cuando se reanude la liga, los jugadores no se limitarán al aislamiento.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate