Los Clippers anuncian que serán el último equipo en abrir sus instalaciones

Los Angeles Clippers, han anunciado que serán la última franquicia que abrirá sus instalaciones el siguiente lunes 18 de Mayo, según Marc Stein vía ESPN

Como bien se ha informado, se espera que para el lunes 22 de 30 equipos vuelvan a los entrenamientos. Claramente aún se están llevando a cabo los primeros entrenos, y estos son de manera individual. La NBA, ha dejado saber el pasado 8 de mayo, que según las normas del estado y como se lo esta llevando, los equipos podrían re-abrir sus instalaciones. Franquicias como los Cleveland Cavaliers o los Portland Trail Blazers son los que abrieron ese día. Por otro lado, la noticia dice que Los Angeles Clippers, han anunciado que serán la última franquicia que abrirá sus instalaciones el siguiente lunes 18 de Mayo.

Lo decía Marc Stein vía ESPN. Los Clippers, uno de los equipos con los que más expectativas se había generado este año, parece que no van con prisa para volver a entrenar. Mientras que en el equipo vecino, los Lakers, LeBron James y varios compañeros, han declarado que quieren volver, no hay declaraciones recientes de Kawhi Leonard ni de Paul George. Por otro lado, el equipo de oro y purpura, ya han re-abierto sus instalaciones el pasado sábado 16 de mayo, junto a otras franquicias como los Houston Rockets.

Aunque la NBA aún no ha dado indicios de que va a pasar, muchas franquicias están retomando los entrenamientos. Es una buena manera de empezar, e indirectamente presionar un poco a los directivos para que se decida volver. Mientras que, en otros deportes como el fútbol, la Bundesliga (Primera división alemana) ya ha vuelto a la liga con distintos partidos el pasado fin de semana.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate