Mikayla Pivec piensa que tendrán buena química en Atlanta

La recluta de las Dream tiene claro que en el vestuario de su nuevo equipo tendrán una buena dinámica. Por suerte para ella, ya conoce a una jugadora bastante bien

La recluta de las Dream tiene claro que en el vestuario de su nuevo equipo tendrán una buena dinámica. Por suerte para ella, ya conoce a una jugadora bastante bien y empezar esta aventura juntas hará que sea más sencillo para ambas.

Mikayla Pivec y Brittnany Brewer fueron compañeras de habitación en un campamento en Colorado Springs y han hablado sobre lugares para visitar una vez lleguen a Atlanta. Una buena forma de conocer la ciudad y la comunidad juntas, y a las que seguro que se unirá la otra novata de este Draft 2020. Este gran punto a favor puede hacer que Pivec y el primer contacto que tenga como profesional sea de una manera muy cómoda. Una ventaja que no todas las rookies tienen mientras buscan su espacio en la liga. En algunos casos no es nada sencillo adaptarse, pero Mikayla parece tener todo a su favor para conseguirlo.

Maite Cazorla, la chispa canaria en la WNBA

 

Por otro lado, varias jugadoras de Atlanta vienen de jugar en la PAC-12, por lo que se le pueden hacer familiares para ella. Son los casos de Monique Billings, que se formó en UCLA y Maite Cazoria que lo hizo en las Oregon Ducks.

Esas experiencias compartidas nos ayudan a acercarnos y sé que tenemos una buena cantidad de bromas internas que podemos compartir cuando volvamos a estar juntas“. – Mikayla Pivec

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate