El rol que tendrá Brittney Sykes tras su llegada a Los Angeles

Durante la off-season, la franquicia angelina realizó un intercambio con las Atlanta Dream para enviar a Kalani Brown y traer refuerzos que les ayuden en volver a soñar con

Durante la off-season, la franquicia angelina realizó un intercambio con las Atlanta Dream para enviar a Kalani Brown y traer refuerzos que les ayuden en volver a soñar con un campeonato. Brittney Sykes y Marie Gülich llegan a las Sparks con el fin de aportar en diferentes apartados del juego.

Sykes por su lado tiene muchas ganas de empezar a jugar en Los Angeles, dado ha asegurado en High Post Hoops que no será complicado debido a la gran calidad de sus compañeras.

Desde el 2017 que ha estado en Atlanta, y supo lo que es competir a un gran nivel el año que Nicki Collen fue nombrada mejor entrenadora de la liga. Ahora en las Sparks va a tener que convivir con esa presión de hacerlo todo bien siempre, no solo una temporada que sea tan buena como la 2018 de las Dream.

Será muy fácil conseguir 20 puntos porque diez de ellos son solo cinco asistencias de Chelsea Gray… El trabajo no es más fácil, el trabajo sigue siendo el mismo, entrar y marcar, defender el balón, ser un jugador de dos vías“. – Brittney Sykes

 

Brittney está acostumbrada a tener poco peso para hacer bien su trabajo, por lo que este nuevo rol que tendrá como complemento no es nuevo para ella. Por lo que es normal tener confianza en este proyecto para emprender una nueva aventura. “Voy a poder moverme libremente a través de la ofensiva, moverme sin la pelota… Hay jugadoras en el equipo, no solo el armador, que puede llevar el balón a otro compañero gracias a un alto coeficiente intelectual“, dijo Sykes.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate