Atlanta Hawks y la reapertura de sus instalaciones

Algunos jugadores llegaron al edificio de práctica de los Atlanta Hawks, a una nueva normalidad por el momento. El lunes fue el primer día en que los jugadores pudieron utilizar las instalaciones de última generación del equipo desde que la NBA suspendió la temporada.

Algunos jugadores llegaron al Complejo de Medicina Deportiva Emory, las instalaciones de práctica de los Atlanta Hawks, a una nueva normalidad por el momento. El lunes fue el primer día en que los jugadores pudieron utilizar las instalaciones de última generación del equipo desde que la NBA suspendió indefinidamente su temporada. No son el único equipo que han abierto. Los Denver Nuggets y Toronto Raptors, han hecho lo mismo que el equipo de Georgia. Además, recordemos que los Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers habían pasado por una situación similar el pasado viernes 8 de mayo. Ese día, fue el primero en el cual la NBA volvió a habilitar sus instalaciones, siempre y cuando la franquicia tome la decisión de abrir.

Cuando un jugador de los Hawks llega al centro de práctica ahora, debe someterse a una prueba de temperatura y síntomas antes de entrar al edificio. Si la temperatura del jugador es de 99.1 grados o más, no se le permite hacer ejercicio ese día. Si pasa el control de temperatura, debe entregar su teléfono para desinfectarlo, además de cualquier artículo personal adicional, como las llaves del auto y de la casa. El jugador debe tener sus manos desinfectadas.

Mientras esté dentro del edificio, el jugador debe usar una máscara o una cubierta facial en todo momento que no sea mientras hace ejercicio. También debe aparecer con el equipo de entrenamiento que planea usar porque el vestuario del equipo en las instalaciones está cerrado. Recordemos que la NBA permitió que los entrenamientos sean individuales, y simplemente un entrenador asistente que lo ayude. Entre el personal, el entrenador jefe, no puede ingresar a las instalaciones.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate