Michael Alter: “Vamos a perder una enorme fuente de ingresos, que son las entradas”

Hay una gran parte de las jugadoras de la WNBA que no tienen mucha esperanza en jugar esta temporada. Aunque por el lado de los propietarios parece totalmente distinto

Hay una gran parte de las jugadoras de la WNBA que no tienen mucha esperanza en jugar esta temporada. Aunque por el lado de los propietarios parece totalmente distinto, dado que Michael Alter, como dueño de las Chicago Sky, lo ve distinto a alguna de sus jugadoras.

Jantel Lavender: “Que todas estemos y juguemos en un solo lugar, no lo sé, no es realista”

 

Según ha comentado Alter, la liga está esperando a recibir el visto bueno de la salud pública para plantearse de verdad jugar sin público. Aunque este escenario hace que las pérdidas sean muy grandes para la liga en términos financieros. “No sabemos cuándo vamos a comenzar y cómo será… Pero sabemos que vamos a perder una enorme fuente de ingresos, que son las entradas“, dijo Michael sabiendo que no será sencilla la situación. Por lo que el propietario añadió: “La venta de entradas representa aproximadamente el 40 por ciento de los ingresos generales de las Sky“.

Lo mismo que ocurre con las de Chicago, también pasa con la gran mayoría de franquicias de la WNBA, por lo que se verá muy repetida esta conversación entre distintos dueños de equipos.

Parece que sería una locura tener una temporada. Pero puedo ver que la parte financiera es una razón por la que realmente nos presionan para que tengamos una temporada“. – Michael Alter

 

Por muchos problemas que puedan existir, Alter es muy optimista: “Todavía tengo muchas esperanzas. Creo que podemos hacerlo. Hay mucho por lo que tenemos que trabajar. La mayoría de las cosas no las controlamos, pero estamos tratando de resolver las cosas que podemos controlar. Mucho tiene que ver con el mejor contexto de salud pública en el que todos estamos“.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate