Ji-Su Park estará fuera en caso de haber temporada 2020

La interior coreana llegó a la WNBA en la segunda ronda del Draft 2018 seleccionada por las Minnesota Lynx. Aunque ese no fue el equipo donde conseguiría hacerse

La interior coreana llegó a la WNBA en la segunda ronda del Draft 2018 seleccionada por las Minnesota Lynx. Aunque ese no fue el equipo donde conseguiría hacerse un hueco para debutar.

Tras no conseguir un puesto en la plantilla de ‘Minny’ finalmente consiguió tener la oportunidad de empezar su carrera profesional en los Estados Unidos en Las Vegas. A los 19 años debutó con las Aces y acumula más experiencia en su joven carrera.

Park ha jugado 57 partidos con Las Vegas, habiendo sido incluso titular en varias ocasiones. Aunque sin conseguir una estabilidad que le permita acumular buenos números. Sus promedios son de 1.9 puntos y 2.4 rebotes.

Esta temporada, debido a la incertidumbre del coronavirus y no saber si se jugará, Ji-Su ha decidido quedarse en Corea entrenando por su cuenta para llegar mejor preparada en el 2021. Por lo que se une a Raisa Musina como otra joven a la que no tener training camp le ha afectado.

Las Vegas Aces renuncia a Raisa Musina

 

La center de las Aces ha tenido también apariciones con la selección nacional de su país, teniendo una plata en los Juegos Asiáticos y un bronce en la Copa Asia de FIBA.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate