Cleveland Cavaliers abrirá sus instalaciones el 8 de mayo

Incluso si la NBA no se reanuda esta temporada, aunque en este punto, nadie sabe con certeza lo que sucederá, los Cleveland Cavaliers creen que es hora de comenzar a prepararse para la próxima.

Incluso si la NBA no se reanuda esta temporada, aunque en este punto, nadie sabe con certeza lo que sucederá, los Cleveland Cavaliers creen que es hora de comenzar a prepararse para la próxima. “Cualquier minuto en que podamos trabajar juntos es beneficioso para nosotros”, dijo el miércoles el entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff. Cleveland es uno de los pocos equipos que planean reabrir las instalaciones de práctica el viernes para que los jugadores puedan entrenar. Recordemos que esto es a medida que los estados de todo el país alivian las restricciones de distanciamiento social establecidas durante la pandemia de coronavirus, que detuvo los deportes y todos los eventos en general en marzo.

Bickerstaff, quien se hizo cargo de uno de los equipos más jóvenes de la liga en febrero después de que John Beilein se retiró a mitad de su primera temporada, dijo que los Cavs se han puesto en contacto con funcionarios locales y de Ohio para asegurarse de que siguen el protocolo adecuado para proteger al personal. Solo se permitirán cuatro jugadores a la vez dentro de las instalaciones del equipo en Independence, Ohio, que ha estado cerrado durante casi dos meses.

Los Cavs tienen la intención de celebrar sesiones de dos horas. En ellas, solo un jugador y un entrenador de desarrollo, con guantes y una máscara, serán permitidos en la misma canasta. Bickerstaff dijo que la seguridad es primordial. El personal médico de los Cavaliers tomará la temperatura de cada persona antes de que ingresen al edificio, y habrá áreas fuera de los límites. Además, el equipo tiene la intención de designar y marcar pelotas de baloncesto para cada jugador para que no haya crossover, y todo se limpiará meticulosamente.

“La liga recomienda que se mantengan a 12 pies entre sí, por lo que básicamente estás allí rebotando para un chico y pasándola a un chico”, dijo Bickerstaff durante una conferencia telefónica de Zoom. Nadie está siendo presionado para hacer nada. Si la gente se siente incómoda haciendo esto, no es obligatorio que se presenten. Tenemos algunos hombres en el personal que están dispuestos a hacerlo”. La liga está tratando de garantizar que ningún equipo tenga una ventaja competitiva al abrir sus instalaciones. Muchos equipos no pueden, algunos de ellos posiblemente no por varias semanas más, debido a las regulaciones del gobierno local.

La situación sigue siendo fluida. Bickerstaff habló con los periodistas poco después de que él y otros entrenadores llamaron al comisionado de la NBA Adam Silver. Él fue invitado por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto para hablar con los jugadores el viernes.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate