Las Vegas Aces renuncia a Raisa Musina

La jugadora rusa llegó a la WNBA en la temporada 2018, siendo seleccionada por las Phoenix Mercury. Aunque para ver partidos de Raisa Musina hay que acudir

La jugadora rusa llegó a la WNBA en la temporada 2018, siendo seleccionada por las Phoenix Mercury. Aunque para ver partidos de Raisa Musina hay que acudir a las competiciones europeas dado que en los Estados Unidos no ha tenido su oportunidad.

En la presente temporada, se encontraba con un contrato para hacer los training camp. La franquicia de Las Vegas se había interesado en ella para probar sus habilidades y ver si merece un hueco en su plantilla. Por culpa del coronavirus, no se sabe la manera en la que se podrá realizar la temporada 2020. Un escenario que hace que los campus de entrenamiento de las jóvenes para acceder a la WNBA quedan en segundo plano para la comisionada, Cathy Engelbert.

Por otro lado, Musina también ha tenido un cambio de aires en Rusia después de haber vestido la camiseta de UMMC Ekaterinburg. En donde ha coincidido con varias jugadoras de la WNBA. Brittney Griner, Breanna Stewart, Courtney Vandersloot y Emma Meesseman fueron sus compañeras.

Su nuevo equipo será el Dynamo Kursk, un rival directo del Ekarinburg. Raisa jugará en otro equipo que tuvo una gran temporada pasada con DeWanna Bonner o Astou Ndour.

Los números de Raisa en Ekaterinburg fueron de 10.2 puntos, 7 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos, teniendo aún 22 años. Puede tener un buen futuro y acabar haciendo carrera en la WNBA, pero este verano parece que no está en el horizonte. El día 4 de este mismo mes, Las Vegas Aces hicieron oficial la renuncia a la alero rusa.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate