JJ Redick sobre las estrellas de 76ers: “Creo que pueden jugar bien juntos”

Uno de los movimientos que más han sufrido en Philadelphia es la salida de su escolta tirador. Es uno de los mejores complementos para Ben

Uno de los movimientos que más han sufrido en Philadelphia es la salida de su escolta tirador. Es uno de los mejores complementos para Ben Simmons y Joel Embiid, pero por mala suerte ahora es jugador de los New Orleans Pelicans. Aún así, sigue teniendo buena relación con los 76ers.

Estuvo en el Sixers Beat, de The Athletic, hablando sobre los rumores de la mala química en la pista de las estrellas de Phila. “Ambos son increíblemente inteligentes y siempre apuesto a los hombres que son lo suficientemente inteligentes como para encontrar soluciones. Y encontrarán algunas“, dijo JJ Redick sobre sus ex-compañeros.

El actual jugador de los Pels estuvo poniendo en la mesa argumentos estadísticos para pensar que Simmons y Embiid podrían encajar bien, por lo que no es una simple opinión sin reflexión.

Las cifras lo dicen, cuando están juntos en el campo, les va muy bien: en 2018 muy bien (+ 15.5 / 100 posesiones), en 2019 muy bueno (+ 7.9 / 100 posesiones), en 2020 todavía es muy bueno, pero no tan bueno (+ 0.9 / 100 posesiones), ¿verdad? No creo que estén cambiando, así que quizás los jugadores a su alrededor hayan cambiado. Para mí se trata de un buen ajuste y buenos jugadores. Creo que pueden jugar bien juntos”. – JJ Redick

 

Algo que es curioso que lo diga el escolta que precisamente es quien hacía sacar la mejor versión de estas jóvenes estrellas. Algo de lo que también habló Redick, diciendo que puede ser solo cuestión de tiempo. “Es muy raro que los mejores jugadores sean los mejores líderes. Es muy raro. Estamos hablando de dos o tres jugadores en los últimos 20 años. Hay otros jugadores que pueden ser el mejor jugador del equipo y no ser el líder, pero no sé si pueden ser el mejor jugador de su equipo y ganar títulos. Entonces, jugadores como Tim Duncan y Steph Curry son anomalías. No es en absoluto un tackle hacia Jo o Ben. Tienes que darles una oportunidad. Ben está en su tercer año en la NBA. Tienes que darles la oportunidad de crecer como persona y jugador“, dijo Redick.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate