La NBA y Microsoft se asocian con un contrato multi-anual

La NBA y Microsoft se asocian con un contrato multi-anual

La NBA y Microsoft anunciaron este jueves una nueva alianza multi-anual, que transformará la forma en que los fans experimentan la NBA. Como parte del contato, la empresa de tecnología se convertirá en Socio Oficial de Inteligencia Artificial y Socio Oficial de Cloud y Laptop. Este acuerdo va para la NBA, la WNBA, la NBA G-League y de USA Basketball a partir de la temporada 2020-2021 de la NBA. Aunque aún hay muchas cosas por ver y analizar de como se va a terminar la temporada actual, saber esto es algo muy bueno que puede dar un cambio drástico para el aficionado.

Microsoft y NBA Digital, gestionados conjuntamente por la NBA y Turner Sports utilizará el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecer transmisiones de juegos personalizados de próxima generación y otras ofertas de contenido, así como la integración de diversos productos y servicios de la NBA en todo su negocio quién busca expandirse y ampliarse aún más a nivel mundial. La plataforma replanteará la forma en que los fans se involucran con la liga norte-americana desde sus dispositivos. Mediante la personalización y localización de experiencias para los seguidores globales de la NBA. Incluye a los 1.800 millones de seguidores que la liga, los equipos y jugadores tiene en sus cuentas de redes sociales. No solo que va a mejorar nuestra forma de ver los partidos, sino que también podrá atraer a mucha gente nueva.

Como parte del acuerdo, Microsoft se convertirá en el socio titular del NBA Draft Combine a partir de la próxima temporada y en socio de futuros eventos importantes, incluidos el NBA All-Star, la MGM Resorts NBA Summer League y el WNBA All-Star. Esto decía la CEO de Microsoft al oficializarse el acuerdo entre estas dos macro-empresas:

“Estamos encantados de convertirnos en socio oficial de IA de la NBA. Juntos acercaremos a los fans al básquetbol y a los jugadores que aman, ofreciendo nuevas experiencias personalizadas impulsadas por Microsoft Azure”.

“Este acuerdo con Microsoft nos ayudará a re-definir la forma en que nuestros fans experimentan el básquetbol de la NBA“dijo Adam Silver.“Nuestro objetivo, trabajar con Microsoft, es crear contenido personalizado que permita a los seguidores, ya sea que se encuentren en una arena de la NBA o que estén viendo desde cualquier parte del mundo, sumergirse en todos los aspectos del juego y relacionarse directamente con nuestros equipos y jugadores” Agregaba Adam Silver como declaración de este gran anuncio.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate