Los Rockets se suman a las donaciones en Houston

Siguen pasando los días, y el covid-19 sigue aumentando sus números en cuánto a infectados y muertes a lo largo y ancho del mundo

Siguen pasando los días, y el covid-19 sigue aumentando sus números en cuánto a infectados y muertes a lo largo y ancho del mundo. Sobre todo en los Estados Unidos, país que ya tiene la mayor cantidad de personas con el coronavirus en todo el planeta. Aunque la NBA ya se suspendió hace bastante, y todavía está analizando la situación de que hacer en el futuro, ideas como torneos de NBA2K han surgido bastante rápido. Por otro lado, donaciones de jugadores han salido a la luz, como la de Kyrie Irving, Giannis Antetokounmpo o Rudy Gobert. 

A día de hoy, en Houston no se han reportado donaciones de James Harden o Russell Westbrook. Con más de 7.000 casos confirmados en el estado de Texas, realmente sabemos que todo lo más duro está por venir. Aun así, varios reportes de jugadores del plantel de Rockets se han sumado a la causa y han hecho donaciones, o aportaron su granito de arena para la ciudad donde actualmente viven.

En primer lugar, Ben McLemore ha dado a un hospital más de 90 respiradores para la ayudar con los médicos del propio hospital. El alero que tan buen final de temporada estaba realizando con los Rockets, se ha sumado a la causa, y ha dado su mano ahora que tanto los médicos, como enfermeros necesitan. Realmente, un gesto muy bueno de su parte. Y realmente si no lo hacen ellos que son millonarios, estaríamos bastante mal.

Otro de los jugadores que se ha hecho un hueco para poder ayudar a la comunidad de Houston. Es que Danuel House, otro de los aleros de Rockets, ha donado $20.000 para tratar con el coronavirus. Otro gran gesto, y es cierto que a lo mejor no es una cantidad elevadisima, pero también hay que tener en cuenta que Danuel tiene un salario muy bajo a comparación de las estrellas que mencioné anteriormente, por lo que también se entiende. Aún así, su grano de arena en forma de dinero, ha sido algo muy bueno.

Por último, un gran gesto por parte de uno de los interiores de Houston, P.J. Tucker. El jugador también quiso aportar a la causa, y lo hizo de una forma distinta pero muy buena. Como muchos sabrán, tiene una marca de ropa, y en este caso, lanzó su edición ´Covid-19´ en donde deja en claro, que cada dólar que se recaude, será enviado para ayudar a los hospitales de la ciudad texana. Un gesto muy bueno también y que habla un poco de su persona.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate