Todo el esfuerzo detrás de Carsen Edwards

Ahora mismo es normal que juegue 5 o 15 minutos, a medida que avanza la temporada, creemos que nos ayudará“. – Brad Stevens.

El novato de Boston, llega a la NBA con una historia algo similar a la de Isaiah Thomas. Un base de muy pequeña estatura que entra a la franquicia verde y que tiene espíritu para que eso no sea un inconveniente. En el caso de Carsen, llega directamente drafteado y eso le puede hacer crear más vínculos con la franquicia. Con cumplir el contrato de rookie ya serían más años en la franquicia para ser exactos, aunque en un contexto muy diferente o al menos en los primeros donde no competirá por el MVP.

El jugador de Purdue no llegó al draft con nombre, como pudieron ser Zion Williamson, Luka Doncic, Anthony Davis, LeBron James y otros ‘prospects legendarios’ que ha habido durante la historia. En el college tuvo que labrarse el camino hasta ser un jugador profesional. En mayo durante una entrevista para Hoops Hype habló de lo importante que fue el March Madness para él:

Creo que fue una bendición tener la oportunidad en esa etapa y jugar a ese nivel con un buen grupo de muchachos. Individualmente, hice algunas cosas de las que estoy orgulloso“.

 

Puedes leerlo completo en: patreon.com/elperimetro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate