Las Indiana Fever han tenido que convivir con algunas ausencias durante estos primeros partidos. Aunque no han sido bajas para toda la temporada, solamente que no han podido incorporarse a la disciplina del equipo a tiempo.
Una de ellas es Erica Wheeler, quien fue la estrella el año pasado siendo All-Star y no solo eso sino también la MVP del partido de las estrellas. La primera jugadora no drafteada en conseguirlo.
Por otro lado tampoco se ha podido unir todavía a la rotación Lauren Cox. La tercera elección de último WNBA Draft ya está con el equipo pero no ha debutado cuando se esperaba el domingo contra Atlanta Dream. De hecho en ese partido puede que haya terminado con otra ausencia.
Victoria Vivians tuvo que abandonar el partido con molestias en la pierna y teniendo que estar con hielo apartada de la pista viendo desde el banquillo.
La entrenadora de Indiana, Marianne Stanley, ha dicho que todavía no se conoce el diagnóstico final. Pero la coach ha dicho a Mechelle Voepel que no debería ser muy grave. «Espero que no sea nada que la mantenga fuera por mucho tiempo«, dijo Stanley según la prestigiosa periodista de baloncesto femenino para ESPN.
El miedo que existe con Vivians es que tuvo una rotura de ACL derecho jugando en Isreal y se quedó fuera durante toda la temporada 2019 de la WNBA. Por lo que una recaída siendo tan joven puede ser muy delicada. Esperemos que no sea nada y podamos ver pronto a Victoria de nuevo con sus compañeras.
«Nuestra primera prioridad es su salud y recuperación» dijeron desde Indiana después de la lesión de Vivians el año pasado. Por lo que ahora deberían aplicar lo mismo poniendo el parche antes de la herida.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!