Hay poco que se pueda decir de Roberto Íñiguez a estas alturas. Un entrenador de élite, el cual tiene argumentos a favor para poder decir que es de los mejores del mundo.
Sus triunfos le avalan, pero hay mucho más que eso. Los sistemas de sus equipos, la forma que tiene de sacar lo mejor de sus jugadoras o su competitividad son algunas de las cosas que le hacen demasiado especial.
Solo hay que ver los partidos de Perfumerías Avenida para ver que es un genio en lo suyo, pero la parte más importante está en los entrenamientos.
Hay que conocer lo que pasa en las prácticas de Würzburg para entender mejor lo que hay detrás de la magia de Roberto. Y por suerte, podemos ver un poco de esto.
Avenida publicó este vídeo de Íñiguez con un micro puesto mientras entrena. Merece la pena verlo varias veces y quedarse con todos los detalles:
Imagen vía: FIBA
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!