La primera elección del Draft 2015 por las Phoenix Mercury ya cuenta con un lustro en diferentes equipos de la WNBA, habiendo tenido a las Dallas Wings como última parada. Una franquicia de jugadoras jóvenes y que puede ser el lugar idóneo para encontrar la estabilidad que no ha tenido.

La jugadora formada en Tennessee hizo su mejor temporada en 2017 con San Antonio Stars, habiendo tenido un bajón de sus números con Dallas, aunque mejorando bastante en la defensa. Su temporada en Dallas fue con 8.6 puntos, 5.8 rebotes y 1.1 robos en los 25.6 minutos que tuvo de media. Isabelle Harrison ha tenido lesiones en la rodilla, pero ya se la ha podido ver teniendo continuidad.

A sus 26 años sonaba el rumor de que se uniría a jugar en el extranjero con el Passalacqua de Ragusa, el mismo equipo donde se ha podido ver a Dearica Hamby jugando. La alero de Las Vegas Aces ha dejado el equipo, y Harrison parecía una buena opción para llenar ese hueco en Italia. Una información que han dado desde el medio basketinside.com y algunas cuentas de Twitter, pero que Ticha Penicheiro ha desmentido:

 

Ragusa ha quien si ha firmado a Tyaunna Marshall, que fue elección de segunda ronda para New York Liberty en el 2014. Aunque la jugadora formada en Georgia Tech no tuvo oportunidad en la WNBA. Algo parecido a Ashley Walker, otra que estuvo en Ragusa la temporada pasada pero no ha continuado, quien ha tenido diferentes etapas en la WNBA pero solo ha sumado un total de 25 partidos de temporada regular en los Estados Unidos. La última oportunidad de Walker fue en 2019 con Los Angeles Sparks jugando 3 partidos con 7.3 minutos de media.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta