En la NCAAW ya se vio como las Duke Blue Devils dejaron la competición por temor a la pandemia, y las noticias negativas sobre el coronavirus no dejan de salir.

Las Syracuse Orange han tenido que cancelar un partido el lunes contra Morgan State debido a una prueba positiva. El rastro de contactos se está realizando durante estos días y el próximo partido programado es el jueves en casa contra Carolina del Norte.

 

 

Las Orange no fueron las únicas que hicieron una pausa, pero si es el más destacado ya que ocupan el puesto 22º del ranking de las mejores universidades. Otras como Ole Miss también tiene problemas de coronavirus dentro de su programa y han tenido que cancelar partidos, como ha sido en este caso contra South Carolina.

Esto ha afectado a otras secciones de la universidad. El equipo de baloncesto masculino de Syracuse también ha estado en pausa desde el lunes por la misma razón pero en su caso por un positivo en un jugador rival.

 

En un comunicado de la universidad dijeron lo siguiente:

«En este momento, todas las actividades relacionadas con el baloncesto están en pausa y el rastreo de contactos está en marcha. Atletismo de Syracuse está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Onondaga, el Departamento de Salud Pública del Estado de Nueva York y el Grupo Asesor Médico de ACC, para determinar los próximos pasos apropiados. El equipo se adhiere a todas las pautas de salud pública«.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta