Una de las mejores jugadoras de la historia está ante la que será su última temporada en la WNBA, y no podría ser con otro equipo que las Minnesota Lynx donde ha sido campeona, MVP, DPOY y FMVP.

Sylvia Fowles lo ha ganado todo en su carrera y a sus 36 años estará regalando su último baile como jugadora profesional en la liga estadounidense.

«No puedo subestimar nuestro aprecio no solo por Sylvia Fowles, la jugadora de baloncesto, sino, lo que es más importante, por Sylvia Fowles como persona”, dijo la entrenadora en jefe y gerente general de Lynx, Cheryl Reeve, a lo que añadió: «Su lealtad y confianza en nuestra franquicia es inconmensurable. Estoy encantada de que Syl regrese a Lynx para su última temporada en la WNBA y espero que continúe dejando su marca como la mejor pívot en la historia de la WNBA».

«Hay algunas razones por las que elegí jugar otro año. La razón principal de mi regreso tuvo mucho que ver con nuestra afición. Quería asegurarme de darles la oportunidad de verme jugar mi última temporada. Se siente bien que mi carrera como jugadora termine en Minnesota; no hay otro lugar en el que prefiera estar» dijo Fowles.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!