La estrella de las Minnesota Lynx lleva sin jugar prácticamente desde el inicio de la temporada. El 26 de julio empezó el calendario de su equipo, pero Sylvia Fowles las abandonó muy rápido.
Desde el 13 de agosto que la center no jugaba, teniendo una lesión en la pantorrilla que parecía menor pero se fue alargando. Estuvo 6 partidos en la pista, pero en el séptimo tuvo que dejar la cancha con solo 1 minuto de juego.
Toda la regular, Fowles fue day to day hasta que en el tramo final se anunció que no jugaría más en la temporada regular y que esperarían a los playoffs para que se recupere del todo.
El día antes del partido contra las Phoenix Mercury seguía siendo duda, y se esperó hasta el último instante para conocerse que estaría disponible.
Cheryl Reeve confió en Fowles para salir en el quinteto inicial. Algo normal cuando hablamos de la jugadora con el mejor porcentaje en tiros de campo de la historia de los playoffs, promediando además 15 puntos de media. Aunque se le notaba ese tiempo sin competir estando muy poco enchufada en el partido siendo Damiris Dantas quien llevara las riendas del juego interior.
Fowles estuvo 18 minutos en pista sin muy buenas sensaciones, pero sus Lynx pudieron pasar de ronda ganando en los últimos segundos contra las de Arizona pasando a las semifinales.
Después de 1 mes y 5 días… Sylvia Fowles is back! 🔥https://t.co/bEBytsm0am
— El Perímetro (@ElPerimetro_es) September 18, 2020
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!