Sylvia Fowles sigue aumentando su leyenda en las pinturas

Las Minnesota Lynx comenzaron la temporada con una victoria tras remontada. Un gran primer paso para pelear por un puesto de playoffs cuando terminen los 22 partidos de la temporada regular.

Su segundo encuentro, tras vencer a Connecticut Sun, fue contra las favoritas al anillo. Las Seattle Storm que venían de ganar a las New York Liberty en el juego inaugural de la ‘Wubble’. Un gran reto para las chicas de Cheryl Reeve.

Las Lynx aguantaron muy bien el partido, llevándolo parte del tiempo a su terreno con muchas pausas y sin dejar que las estrellas de las Storm se enchufaran en el partido.

Entre jugada y jugada, Sylvia Fowles capturó su séptimo rebote de la noche. Con lo que se convirtió en la jugadora que más rebotes ha cogido en la historia de la WNBA superando la marca de 3.356 que había dejado su ex-compañera y actual asistente Rebekkah Brunson.

En este segundo partido, Fowles bajó su gran rendimiento del primero y las Storm terminaron barriendo con un resultado de más de 20 puntos el encuentro. Un sabor agridulce para la mítica center el día que hizo aún más historia en la liga.

La WNBA ofreció el recordatorio de la lista de las mayores reboteadoras de la historia, en donde se incluye a la española Sancho Lyttle en la décima posición:

Imagen

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio