Este parón afecta mucho al mundo del deporte, pero los atletas más jóvenes lo ven de forma diferente. Aún les queda toda una carrera por delante para recuperar el tiempo perdido en estos meses.

Los veteranos lo ven diferente. Para muchos jugadores esta temporada era muy especial. En el caso de Sue Bird, tampoco jugó en la temporada 2019 por lo que las ganas de volver a las cancha era el doble a sus 39 años.

Sue Bird: “Es un gran fastidio para el baloncesto femenino”

 

El tiempo para igual para todos, y la base de las Seattle Storm no es diferente. «Lo recuerdo hace un año y era una persona totalmente diferente en cuanto al cuerpo«, dijo Sue en respecto a como a evolucionado después de un año de parón. Aunque ella ha asegurado que piensa aguantar junto a Diana Taurasi para los Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

«Siempre dicen que no puedes vencer al tiempo del Señor. Siempre bromeo diciendo, ‘En realidad no estoy tratando de vencerlo. Solo estoy tratando de atarme a él. Y si pudiera quedarme como estoy por un poco más de tiempo, me quedaría un poco más«. – Sue Bird

 

Sue también habló sobre una de las claves para envejecer mejor: «Escuchen, estoy segura de que todos siguen a LeBron James en Instagram, y parece que el vino está funcionando«.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta