La base de las Rider ha sido la mejor jugadora ofensiva de toda la temporada NCAAW, jugando a un gran nivel. Con unos registros de 24.8 puntos por partido y 745 puntos en total, fue la mayor anotadora de la competición. Ahora tiene que dar el siguiente paso. Y parte de ese proceso significa atender a la prensa, como fue el caso de Daily Record.

«Jugar en la WNBA, es una locura para mí«. – Stella Johnson

 

Por otro lado, la jugadora que afronta su futuro en el Draft 2020 habló sobre la situación que se vive esperando a que llegue el momento. «Estoy tratando de no hacer un gran problema de esto, solo relajarme y ver qué pasa. Realmente no me asusta hasta el día. Podría asustarme hasta cuando escuche mi nombre, pero no estoy segura«, dijo Johnson.

Lynn Milligan, quien le ofreció la única beca de División 1 en la NCAAW, dijo sobre Stella: «Todo el mundo perdió el barco de lo que podía hacer y en lo que podría convertirse. Mientras más se mira a Stella y miras la totalidad de su juego, creo que es donde muchos de los scoters han quedado impresionados. Ella no es solo una anotadora«.

 

El presidente de las Dallas Wings también añadió: «Tiene el tamaño adecuado. Creo que tiene la mentalidad correcta. Pone el esfuerzo en el lado defensivo. Ciertamente creo que tiene la capacidad de jugar en la WNBA«. El problema es que se hace difícil vincular a Stella con las Wings después del traspaso que hicieron recientemente con sus picks.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta