Stefanie Dolson tiene molestias en el tobillo

Las Chicago Sky consiguieron la primera gran victoria de la temporada. Tras sufrir durante todo el partido los azotes de Las Vegas Aces, supieron salir adelante para aguantar el resultado y meter un game winner para empezar en balance positivo en la ‘Wubble’.

El segundo partido lo tienen contra Los Angeles Sparks, que vienen de ganar con soltura a Phoenix Mercury, siendo unas rivales de las más temidas en este momento.

Para el enfrentamiento contra las angelinas cuentan con Stefanie Dolson teniendo molestias en el tobillo, algo que puede afectarles en función de como responda la rookie que han drafteado en la octava posición. En el primer partido no se vio mucha importancia de Ruthy Hebard, pero puede ser una gran oportunidad para ella midiéndose a Candace Parker y Nneka Ogwumike.

Según informó Medeline Kenney del medio Sun Times, las Sky no cuentan con Dolson en la lista de jugadoras disponibles para el partido, por lo que aumenta la lista de problemas físicos en Chicago. La primera fue Diamond DeShields que no pudo jugar con normalidad el primer partido y tuvo que salir desde el banquillo con minutos reducidos. Desde el principio de la temporada que las Sky están conviviendo con inconvenientes, aunque por ahora al menos sean leves.

El primer partido Stefanie jugó 24 minutos, en los que hizo 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias siendo bastante importante por momentos para Chicago.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio