El inicio de temporada en la Liga Femenina Endesa nos está dejando una buena cantidad de lesiones, y una de las más notables es la de la capitana del Perfumerías Avenida.

«Silva Domínguez presenta lesión muscular grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución aunque nunca será inferior a cuatro semanas» informaron del club.

En Salamanca tienen la suerte de que el puesto de base sigue bien cubierto con Maite Cazorla y Moriah Jefferson, aunque el impacto de Silvia ya sabemos que va mucho más allá de las estadísticas.

Por otra parte, aunque con menor gravedad por el tiempo estimado, está Júlia Reisingerova. «Presenta lesión en tendones flexores plantares del pie izquierdo. La incorporación depende de su evolución en los próximos días» apuntaba Perfumerías en la nota de prensa.

 

 

 

 

 

Imagen vía: David Sañudo (Salamanca Al Día)

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!