En el final de la temporada, las Seattle Storm tuvieron que jugar sin Breanna Stewart y Sue Bird debido a lesiones en el pie y en la rodilla respectivamente.
Con esto, las de Seattle acabaron perdiendo la primera plaza y quedando segundas. Aunque por suerte al estar en la burbuja no hay ventaja de cancha en los playoffs. Por lo que ha sido un daño menor pudiendo dar descanso a las estrellas.
Han informado las Storm que para el partido de hoy contra las Minnesota Lynx no tienen ninguna jugadora en la lista de bajas. Haber perdido ese enfrentamiento contra Las Vegas Aces en la regular fue lo de menos pudiendo contar con Breanna y Sue para el momento más importante de la temporada.
«Se veían bien. Se han mantenido en muy buenas condiciones, creo, durante todo este tiempo. Así que las pusimos a subir y bajar un poco por la cancha; queríamos ver cómo se sentían. Y creo que ambas se veían bastante bien» dijo el entrenador Gary Kloppenburg sobre sus jugadoras más reconocidas. Y es que tras unos días entrenando parece que están listas para volver a dar guerra.
👀👀👀@S10Bird @breannastewart #StrongerThanEver pic.twitter.com/RVmKZ2G74I
— Seattle Storm (@seattlestorm) September 18, 2020
Stewart fue candidata al MVP durante prácticamente toda la regular, menos en el tramo final. Sus promedios fueron de 19.7 puntos, 8.3 rebotes, 3.6 asistencias, 1.7 robos y 1.3 tapones, por lo que Seattle agradecerá tenerla de vuelta para competir por el campeonato. Aunque su regreso era más previsible que el de Bird.
La veterana base ha tenido bastantes problemas en esa rodilla que parece maldita, por eso existía miedo a que no jugara más en esta temporada. Por suerte ha sido más grave el susto que la lesión, siendo muy positivo para ella, su equipo y los aficionados.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!