Alemania consiguió la victoria tras remontar contra Letonia con una gran versión de Marie Gülich y Luisa Geiselsoder que fueron capaces de liderar al equipo sin su principal estrella.

Satou Sabally no aparecía en el roster del conjunto alemán para jugar este partido, y se ha conocido que es debido a que las pruebas de coronavirus que se realizó dieron un resultado positivo. Esto ha hecho imposible que se pueda unir a tiempo con sus compañeras.

Tuvo que hacer cuarentena y recuperarse, y ya piensa en viajar de nuevo a Turquía para continuar su temporada con el Fenerbahçe al mismo nivel que lleva desde el comienzo. Por suerte para Alemania han conseguido ganar a unas rivales muy complicadas contando con su ausencia y teniendo buena capacidad de reacción.

El sábado juegan de nuevo. En esta ocasión contra Macedonia donde tienen a DeWanna Bonner y también pueden causarles problemas si no tienen un buen desempeño.

 

 

Esto publicó Sabally en su cuenta de Instagram:

«Gracias a todos los que se acercaron para ver cómo estaba. Recientemente di positivo por coronavirus y he estado en cuarentena. Afortunadamente, he pasado por lo peor y me siento mucho mejor.

Desafortunadamente, dado el tiempo de margen, no podré unirme a la selección nacional alemana en esta pausa. Por supuesto que los estaré animando desde casa. Planeo viajar de regreso a Turquía una vez que sea seguro hacerlo. Go Deutschland«.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta