La alero formada en Oregon Ducks se encuentra en una situación muy singular. Y que la puede veneficiar mucho para dar este siguiente paso. El legado alemán en la ciudad ha quedado buscando relevo tras la retirada de Dirk Nowitzki, y ha llegado Satou Sabally en el momento exacto para cogerlo.

Satou Sabally y el legado alemán en la ciudad de Dallas

 

Por suerte para la nueva jugadora de las Wings, el lugar parece gustarle. «Me gusta Dallas porque me recuerda a Berlín; gran comunidad y cultura«, dijo Sabally, a lo que añadió: «La cultura alemana en Dallas está creciendo y estoy muy emocionado de ser parte«.

Un escenario que puede hacer muy cómodo a Satou empezar a desarrollar su carrera profesional. Tener una zona de confort para ser novata puede ayudarle a conseguir jugar al mismo nivel que ya tuvo en las Ducks. «Mi juego y mi mentalidad realmente han sido influenciados por Alemania y la cultura europea» son palabras suyas, por lo que le vendrá muy bien Dallas.

«Me mantendré en forma, trabajaré duro y esperaré a que el entrenador Brian Agler me llame para decirme qué sigue. Estoy realmente emocionada de conocer a la comunidad y a los fanáticos y construya un fuerte vínculo con todos y cada uno de ellos«. – Satou Sabally

 

Por otro lado, Sabally estuvo hablando de sus ganas de luchar contra las injusticias raciales. Además de hablar sobre Maya Moore, quien es una gran inspiración para ella: «La amo y aspiro a ser como ella. Me encanta lo que está haciendo ahora; Es inspiradora«.

El baloncesto te echa mucho de menos, Maya

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta