Se conoció recientemente que Lauren Jackson se estaba planteando regresar a las canchas con las Opals, por lo que era obvio que Sandy Brondello como seleccionadora hablaría sobre el tema.

Durante un partido de la WNBL se le preguntó a Sandy sobre las impresiones e información que tiene, ya que al final es ella la encargada de hacer la plantilla de la Selección Australiana.

En las Opals no tendrán a Liz Cambage durante este Mundial de Sídney, por lo que tener a una leyenda en sus filas podría ser un gran regalo para las australianas.

 

Las palabras de Brondello sobre Jackson:

«Ella es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, así que si cree que puede regresar, ¿por qué no debería intentarlo? Hablé con Lauren hace meses, nos mantenemos en contacto y ella dijo que estaba interesada en hacerlo.

Obviamente, le daré mi apoyo. Se trata más de cómo su cuerpo puede responder a eso. Mira, tendremos que ver qué sucede en los próximos meses. 

Lauren está trabajando duro y simplemente explorando las opciones en este momento, así que la felicito por eso. Ella ha tenido una gran carrera, pase lo que pase. Ella está motivada, así que solo tenemos que esperar y ver».

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!