Sabrina Ionescu regresa a Oregon, y por ahora cierra la puerta a jugar overseas

Si había alguna esperanza de ver pronto a Sabrina Ionescu jugando en Europa, las pocas posibilidades que habían se desvanecen debido a su nuevo puesto en el cuerpo técnico de las Oregon Ducks.

La estrella de las New York Liberty regresa a la que fue su universidad y el equipo que la vio crecer como directora de cultura atlética.

‟No se me ocurre mejor persona para este puesto que Sabrina”, dijo el entrenador Kelly Graves, a lo que añadió: ‟Sabrina ejemplifica lo que significa ser una Duck de Oregon y representa todo de lo que se trata nuestro programa. Incluso en una capacidad de tiempo parcial, tendrá la capacidad de tener un impacto inmediato en nuestras estudiantes-atletas y en nuestro programa en su conjunto. Ella realmente es un ícono del baloncesto que podrá conectar y desarrollar a nuestras jugadoras fuera de la cancha”.

Por su parte, Ionescu dijo lo siguiente: ‟Cuando era una niña que crecía en el juego, mi familia me ayudó a desarrollar mi pasión por el baloncesto y todos los valores que recompensa. Cuando llegué a Oregon, me uní a una nueva familia que abrazó esos mismos valores y me ayudó a crecer aún más como jugadora y como persona. Parte de mi corazón permanece en Eugene, y espero cultivar la misma atmósfera familiar para futuras Ducks en el programa de baloncesto femenino de Oregon”.

Entre sus funciones, Sabrina ayudará con el desarrollo de las estudiantes-atletas y cultivará los cinco pilares del baloncesto femenino de Oregon de Graves: pasión, integridad, unidad, agradecimiento y servicio. Además, será un espejo en el que mirarse y un ejemplo para las Ducks actuales, anteriores y futuros.

 

 

 

 

 

Imagen vía: PAC-12

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Scroll al inicio