Ruthy Hebard dice que las compañeras la han ayudado a adaptarse

En los días previos a que empiece la temporada 2020 de la WNBA, los equipos se encuentran atendiendo a los medios de comunicación, siendo las novatas quienes se llevan gran parte de los focos. Son las nuevas en la liga y son ‘carne fresca’ para generar contenido.

En las Chicago Sky se ha visto una gran química en las redes sociales, y es que venir de tener el equipo formado prácticamente del año pasado ayuda mucho. Aunque una rookie ha sido el fichaje más significativo y su adaptación es importante.

«Stefanie (Dolson) ha sido de gran ayuda para mí dentro y fuera de la cancha. Y también lo ha sido Diamond (DeShields). Es una gran persona«, dijo Ruthy Hebard según informó Madeline Kenney del medio Chicago Sun Times. A lo que Ruthy añadió: «Sé que es bueno tener a Courtney con quien hablar… Es una de las mejores bases con las que he jugado, es divertido hacer pick-and-roll con ella… Es más fácil jugar con ella«.

 

https://elperimetro.es/2020/07/14/el-frio-de-alaska-se-une-con-el-viento-de-chicago/

 

«Todas están súper enfocadas y decididas. Cada jugadora en las Sky es una atleta y una competidora… Es divertido estar en un equipo que quiere que seas parte del éxito que queremos tener«, dijo la rookie de Chicago confirmando lo que era un secreto a voces y es que la eliminación del año pasado ante Las Vegas Aces dolió en el vestuario.

«Al principio, creo que estaba pensando demasiado… Creo que cada día he mejorado con solo jugar«, dijo Hebard sobre el proceso de adaptación que está viviendo siendo su primera temporada en unas características tan complejas como es estar en una burbuja aisladas del mundo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio